20.10.04

Aparecido

Conversamos la noche intrascendente
y me dormía
cuando el sol se entreabrió de entre mis brazos
sin recordarlo.

Toqué tu piel
que daba entre mis hojas
con aroma de naranjas
ese sabor alegre de la verdad más pura.
y en mi silencio mis dedos que amanecían
buscaron en tu sombra
mi utopía.

Serás ese deseo de salir dormida
a preguntarle al horizonte
si te proyectas
en mi piel bravía
cuando me cubres
con ese poema
que nacido con tu nombre,
me saluda.
Y te sonrío, Guillermo.

(marta)

Bratislava, 7 de julio, fin del Congreso del CEISAL

de la Dra. Marta R. Zabaleta, nacida en Rosario, Arg., reside en Londres, Gran Bretaña
Honorary Visiting Senior Lecturer, Latin American Development and Gendered Cultural Studies, School of Arts, Middlesex University, London, UK

E-mail: m.zabaleta@mdx.ac.uk
______________________

No hay comentarios.: