5.2.05

Yo le quiero mucho

Mucho le quiero yo
él también me quiere a mí
pero a su manera me quiere él
me pega de tanto que me quiere

Así es mi niño chico
como a su muñeca me adora él
tanto me adora que como si fuese a darme brillo me pega tortas
es su forma de quererme

Él es mí Adonis alto musculoso
yo soy su deliciosa y amada Sirena
tanto me ama que a veces me ahoga
pero es sin querer no se da cuenta

Ni uno de los hombres de la tierra
sabe decir cosas tan bonitas como él
tampoco ni uno es tan cruel
me cuelga de los pies y se mea en mi boca

Así es él
mí niño chico
mí hombre
en definitiva el amor de mi vida

Que voy a hacer yo
sin sus besos
sin sus caricias
sin él nada yo soy

Todo esto pensaba
todo esto y más me hizo
por todo el amor que le tenía cuando dormía
un cuchillo le clavé en mí corazón que en su cuerpo estaba

de Miquel Segovia Aparicio
Escrito en el día internacional contra el genocidio machista, 2-10-04.

velezmalaga@menta.net
___________________

No hay comentarios.: