13.5.05

As de bastos

En la noche no ríen las sirenas. No enturbian el agua los cangrejos, no ronrronean los amantes ni llueve el trueno, no me despido bastante. El cielo noche y día, tu turno duermes.

No silbo, no me muero. Sólo el silencio muere... ansiedad de los espejos sin humo, la sangre que se pierde en el combate. Los campos muy azules, el cerro, castillos, la alborada, subsumiéndose, flotando, suspendida, vuelo, se arrastra, me levanto. El nuevo puente. Avenidas surcadas en instantes. Sin combate y sin sangre.

Dos hombres pegan, tres hombres violan, dos niños lloran. Y tu, trabajas ayudándoles. Soy mi rumor, la vida pasa. Eres mi espalda.

Dr Marta R. Zabaleta, Londres, Gran Bretaña
Honorary Visiting Senior Lecturer, Latin American Development and Gendered Cultural Studie, School of Arts, Middlesex University, London, UK
m.zabaleta@mdx.ac.uk
________________

No hay comentarios.: