10.8.05

Y yo queriendo retenerte

Todo parece tan bello a tu lado...
deseando que los minutos fueran eternos;
sólo eternos para nosotros dos.
Ahora estoy contigo y sin ti,
sentados uno al lado del otro
y como si estuviéramos en dos
orillas diferentes.
Quietud, silencio...
queriendo decir tantas cosas
y no diciendo nada.
Volteo para mirarte
como quien no lo desea
y me encuentro con tus cabellos rizados,
siempre tan alborotado....
Sólo un leve respirar
me dice que estas a mi lado
sin estarlo...
Aguardo el momento de la partida,
y me zambullo en mis letras,
espero que digas ¡vamos!
más yo queriendo retenerte...
¡Ay amor, y yo queriendo retenerte
por siempre a mi lado!

de Jeanne Berrios L., Perú
Esta joven escritora peruana fue invitada dos años consecutivos a los Encuentros Internacionales de Escritoras: Puerto Rico (2003) y Guadalajara, México (2004).
jeanne_enero20@yahoo.com
_________________

No hay comentarios.: