24.8.13

Antología Café con Letras


Hoy, en el marco del ciclo Café con Letras, se llevó a cabo la presentación de la antología “Café con Letras – La re-evolución de la Palabra”, editada por Vuelta a Casa.
Tal como su antólogo Angel Kandel indica en el prólogo, la misma está integrada por setenta y siete escritores de seis países: Argentina, Chile, Cuba, España, México y Uruguay. 
  
Esta antología comienza con homenajes In Memoriam a nuestra recordada escritora Lucila Févola y a Jesús Cos Causse (el Quijote del Caribe), e incluye textos del maestro Osvaldo Bayer y de poetas de la talla de Cristina Berbari, Luis Raúl Calvo y Graciela Susana Puente, así como también del mexicano Guillermo Furlong Franco y de los cubanos Mirna Figueredo Silva, Reynaldo García Blanco, León Estrada y Marino Wilson Jay, entre muchos otros y aun los míos.

Vale señalar que la segunda presentación de esta antología tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en la Casa-Museo Heredia de la ciudad de Santiago de Cuba, en el marco de la VIII Bienal de Oralidad y IX Simposio Teórico.

1 comentario:

Andrés Aldao dijo...

café con letras es una expresión que utilicé hace 14 años.
andrés aldao