9.11.14

El corazón en danza

                                      El corazón en paz ve una fiesta
en todas las aldeas.
                                                                   Proverbio indio

Pongo a danzar mi corazón en una fiesta.
Siento la luz, como un clamor por los caminos,
que se derrama en su quietud de espigas ebrias.
Si la tristeza viene a mí yo la acurruco.
Duermo con ella.  Al despertar es una amante
que se marchó sin despedirse y que me deja
sabor a zumo de cerezas en mi almohada.
Te doy mi cruz. Dame tú un beso y caminemos.
Cuando el dolor anide en tí, ten mi regazo.
Y así los dos en el vaivén seremos viento
que se escapó de su prisión entre los álamos.
Voy a subir a los oteros a gritarlo:

La vida estalla y nadie nunca va a evitarlo.


de Emilio Ballesteros, Granada, España
De su libro "Mi nombre es Nadie".
http://www.revistaalhucema.com
___________________________________

No hay comentarios.: