30.8.05

Lina se va a las Europas


Sí queridos escribidores. Lina Caffarello, la coordinadora del este humilde weblog, se encuentra por estas horas volando sobre el Océano Atlántico con dirección a la Madre Patria, para participar de la IX Convención Internacional de Escritores de Lenguas Europeas, que se realizará en Málaga, España.
El encuentro comienza este jueves y Lina disertará el viernes, a las 13. Presentará su ponencia "Gilgamesh, el rey eterno" y posteriormente habrá un debate en el que deberá defender su postura.
La autora de "Suma y Resta" y "Alguien tiene un talismán", permancerá varios días en España y se hará unas escapaditas a Granada y Madrid.
Ha prometido mantenernos informados sobre sus experiencias en la convención en la que participarán destacados escritores, entre ellos varios japoneses, españoles, argentinos, cubaños y mozambiqueños.
El miércoles 7, durante el cierre de la convención, cada uno de los expositores recibirá el segundo libro de la colección editada por CIELE.
Lina viajará junto a Susana Rillo, del grupo Clamor, y Mirta Cevasco. Desde ya, como dicen en el ambiente del teatro, mucha merde!!!

Enlace: www.revistaair.net

No hay comentarios.: