5.9.04

Mi amor

Mi amor
es un cactus, un adolescente
quizá una boca con rouge
o una mirada esfumada.

Mi amor
es un hombre que duda
inseguro de sus fuerzas
y a la vez se sabe poderoso.

Mi amor
es un gavilán, una paloma
o un carancho;
una estampida
retumbando en la noche
de los tiempos.

Mi amor
es una mujer
la que llevo dentro
y por lo tanto no consigo
alcanzar.

Mi amor
es el amigo
es pocillo de café
el alcohol arañando
el inconciente
y la mano que tiende
sobre el abismo.

de Ricardo Giménez, Villa Devoto, Bs.As., Arg.
Poeta viajero, recorrió la mayor parte de Sudamérica. Integrante de la Fundación de Poetas, es el actual conductor del ciclo literario de dicha entidad, "La Blinda Rosada" en Buenos Aires.

E-mail: richipantuso@yahoo.com.ar
(Enviado por René Villar, Director de la Fundación de Poetas de Mar del Plata, Arg.)
_________________________

No hay comentarios.: