17.11.04

Abstracto

/Se desprende la luz.

Se deshielan los témpanos de palabras errantes
Lo oscuro de los pensamientos lejanos
Se transporta tan claro
Como el rostro del sol que te acuna en sus brazos
El cielo destila tu dulce nombre
Vestido de estrellas que adormecen mi alma
Al caer, es la lluvia eterna
Que ansiaban mis labios
/volver a vivir
Sosiego en la tierra embelesada
Después de germinar, los sueños
Encarnaron la más hermosa flor
En sus alas de ensueño y de viento tajante
Caen las hojas, peldaños de aquel tiempo sin andar
Hojas blanquecinas que esperan el saber de la mañana
Es mi clamor el vuelo repentino
de las aves que me amparan
Pero mi dolor es abstracto
cuando se desprende la luz.

de De Bouiller, Buenos Aires, Argentina
Extraído de "En lo profundo del sol".

admin@planetharia.com.ar
www.planetharia.com.ar
___________________

No hay comentarios.: