3.11.04

Agradecimiento unánime

De pie, Osvaldo Spoltore, Lina Caffarello y Julio Aranda

Gracias a mis compañeros en esta cruzada, Julio Aranda y Osvaldo Spoltore, por fundar juntos los tres primeros eslabones de esta colección; a FEBRA Editores por confiar en nosotros; a Lucila Févola, por desmenuzar estóicamente hasta las fibras más íntimas de nuestros poemas; a los demás componentes del Consejo de Redacción de la Revista de Literatura "Tamaño Oficio" y a los integrantes de los talleres; a Ana María Gauto; a Delfín Leguizamón y a Roberto Almeida por apoyarnos en esta gesta.

Gracias a las Revistas Literarias "Fijando Vértigos", "Cuaderno Carmín de Poesía", "Gente de Letras" y al ciclo "Café con Letras" por estar presentes, como así también a la multitudinaria Revista Cultural "Ñ" por anunciar nuestro evento.
Gracias a los familiares que nos acompañaron, a los amigos (tanto a los amigos personales como a aquellos del mundo literario), al grupo del "ángel gallardo" (mi grupo primigenio, mi siempre grupo), y a quienes les fue imposible asistir pero estuvieron con nosotros, teléfono mediante o a través de internet.
Gracias a Daniel Grad y a Adrián Sánchez por mimarnos a todos en el regazo de "La Dama de Bollini".

Y aunque esta vez no esté explícito en mi poemario, "Alguien tiene un talismán" también está dedicado a mis hijos: Valeria, Gerardo, muchas gracias por serlo.

Lina Caffarello

______________

No hay comentarios.: