31.5.05

No enciendas la luz

Todos los animales que me roen el corazón
se esconderían, no enciendas la luz !
mi sufrimiento ahogado en la vergüenza
te devoraría, no enciendas la luz
Las insomnias, mis infracciones
las incoherencias, quisiera entonces sellarlas

mis lágrimas te ensuciarían la cara
mis enfermedades todas
correrían a tus brazos para defenderse de mí

La confusión, la cobardía,
la inconciencia, los compromisos, la culpa
me sorprenden en la oscuridad

no enciendas,
no enciendas la luz !

del Dr.Dorin Popa, Iasi, Rumania
Sus poemas han sido publicados en Italia, Francia, India, Luxemburgo, Canadá, EEUU, Costa de Marfil, Venezuela, España, Corea, Portugal, Inglaterra, Israel, Japón, Marruecos, Eslovaquia y Polonia. Sus diecisiete libros de poesía fueron reeditados en muchos de esos países. También tiene publicados tres libros de entrevistas y cuatro de estudios de periodismo.
dpopa@uaic.ro
_____________________

No hay comentarios.: