30.6.05

Aquí

Palabra fui. Palabra soy.
Palabra que abre otras palabras grieta a grieta
en los espacios donde el tiempo socaba.

Aquí escribo mi historia sobre una piedra blanca.
Fulgor de risas blancas. Templos de altares blancos.

Aquí fijo y me arraigo dolor sobre dolor mantel sobre
esta mesa donde las velas arden
junto al crujir de huesos.

Piedra sobre piedra mi voz.

Palabra soy. Palabra fui.
Aquí escribo vida escribo muerte hueco palabra muro.

Grietas que me escriben.

de Julio Aranda, Buenos Aires, Argentina
Integrante del Consejo de redacción de la revista de literatura "Tamaño Oficio", merecedor del Primer premio de poesía "Arturo Cuadrado" y del Primer premio de poesía organizado por Mesas Redondas Panamericanas, el presente poema le dio el título a su libro "Grietas que me escriben".
julioaranda_45@hotmail.com
_________________

No hay comentarios.: