12.6.19

XVII


Un minúsculo trozo
de paisaje
llama mi atención
me acerco a la pintura
montañas
bosques
arroyos
rocas
hombres
flores
eternamente inmóviles
me dicen que entre en él

cuando las cosas se ponen difíciles
vengo hasta el museo
y entro al cuadro

elijo ser una piedra
cercana al río.


de Andrés Bohoslavsky, de Río Negro / reside en CABA, Argentina
De “China ocho milímetros”.
Más del autor: https://convozpropiaenlared.blogspot.com/search/label/Andr%C3%A9s%20Bohoslavsky
E-mail: vladimirbeat@yahoo.com.ar

5 comentarios:

El AnVerso dijo...

Qué bueno eso de entrar al cuadro y mimetizarse con él!!!

Anónimo dijo...

Un valedero refugio emocional. Gaby Strauss.

Marinés Monsalvo dijo...

La piedra dentro de la pintura ofrece el amparo de una doble transmutación.
Me encantó.

El AnVerso dijo...

El surrealismo al servicio del poema. Excelente.

Analía Pascaner dijo...

Gracias Lina, por traer nuevamente la poesía de Andrés, siempre impecables sus poemas. Gracias por mencionar a la revista literaria con voz propia.
Muchos cariños y mis mejores deseos
Analía