4.12.04

Poema I

Todo pasa y...
...todo queda.
En la mente
¿Quizás?
La agonía de un sueño infinito
me atormenta
y no me doy cuenta.
Las flores secas
se
anidan en un cajón
lleno de recuerdos...

de Leonardo Sánchez van Schermbeek
leolionsanchez@hotmail.com
___________________

No hay comentarios.: