Ten paciencia y espérame
con las ansias que
cuelgan del alma
como las hiedras en los balcones.
Y espera
porque mi plenitud
avanza
y mis categóricos pasos
te increpan a dudar
si mi llegada es vana
o mi abrazo es un invento.
Pero ten paciencia,
aguarda
porque al hacerlo,
notarás mis cambios.
Percibirás las estaciones entroncadas
en mi piel,
y las vivencias
plegando mi vuelo,
y las lluvias soportadas,
sólo por llegar.
Las desdichas, los milagros
y las muertes que me acompañaron,
las dulces canciones,
todas las abracé,
para llegar a vos.
Se que viviste
parecidos atardeceres,
adormecidos amores,
y se
fue
para llegar a mí.
de Graciela Chajud
gracielachajud@hotmail.com
___________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario