3.12.04

Ten paciencia

Ten paciencia y espérame
con las ansias que
cuelgan del alma
como las hiedras en los balcones.

Y espera
porque mi plenitud
avanza
y mis categóricos pasos
te increpan a dudar
si mi llegada es vana
o mi abrazo es un invento.

Pero ten paciencia,
aguarda
porque al hacerlo,
notarás mis cambios.
Percibirás las estaciones entroncadas
en mi piel,
y las vivencias
plegando mi vuelo,
y las lluvias soportadas,
sólo por llegar.

Las desdichas, los milagros
y las muertes que me acompañaron,
las dulces canciones,
todas las abracé,
para llegar a vos.
Se que viviste
parecidos atardeceres,
adormecidos amores,
y se
fue
para llegar a mí.

de Graciela Chajud
gracielachajud@hotmail.com
___________________

No hay comentarios.: