24.7.05

Concurso "Raúl González Tuñón"

EL Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos -Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini"- instituyen el presente concurso en conmemoración del centenario del nacimiento del poeta Raúl González Tuñón con el propósito de alentar, apoyar y promover la creación de obras poéticas.
-Podrán presentarse escritores argentinos o extranjeros residentes en el país por más de un año y argentinos residentes en el exterior.
-Los postulantes deberán presentar un poema inédito sugerido por una poesía o fragmento de la obra de Raúl González Tuñón. Los autores podrán ser éditos o inéditos y se presentarán con seudónimo.
-Los trabajos deberán estar escritos en idioma nacional, en papel tamaño carta, A4 u oficio tipeados a doble espacio de un solo lado de la hoja y por triplicado. Al pie del poema deberá constar el título del texto de González Tuñón que lo sugirió.
-Las obras se presentarán personalmente o por correo en la sede del Fondo Nacional de las Artes- Edificio Victoria Ocampo -Alsina 673 , 6º Piso, Capital Federal (c.p. 1087), desde el 1º de agosto al 20 de septiembre de 2005, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00, en las Delegaciones del F.N.A- del interior del país y en las Secretarías de Cultura de las provincias.
-Se establecen los siguientes premios:
Primer Premio de $ 3.000.- (Pesos Tres Mil) y dos Segundos Premios de $ 1.500.- (Pesos Un Mil Quinientos) cada uno y hasta diecisiete Menciones Honoríficas.

Para más información dirigirse a:
pbialet@ssdnet.com.ar
_________________

No hay comentarios.: