20.7.05

Día del Amigo

Hoy no voy a dar definiciones de lo que significa la amistad. Son más que suficientes los miles, tal vez millones, de pareceres al respecto que andan recorriendo este planeta.
Lo que sí voy a hacer desde este lugar, El Escribidor, es agradecerles profundamente su compañía en el tránsito diario de este recorrido sin fronteras.

Por si alguien no lo sabe, este blog en realidad se lo debemos a Juan José Flores (necochense, escritor, periodista, dibujante y ciber-genio), quien nos "presta" su espacio para que le demos vuelo a las letras.

Juan José es integrante de Calle64 Studio, grupo que hace poquito tuvo la alegría de merecer el Premio Joven Destacado por la realización del corto animado "Uno en la Madrugada". Y, para recibir los honores, Juan José junto a sus compañeros de equipo subieron al podio, es decir, al escenario del Teatro Auditorium del Casino de Necochea.
En su blog personal pueden enterarse de los entretelones, resultan muy interesantes: http://www.juanjoseflores.blogspot.com/

Agasajemos siempre a nuestros amigos: amigos en las letras, amigos en el espacio virtual, amigos en el arte... Y formemos, todos juntos, una gran palanca para mover a este ajetreado mundo hacia la auténtica creatividad.

por Lina Caffarello
_________________

No hay comentarios.: