11.3.21

Cuando

 

cuando llegue el silencio a despertarme

cuando el viento exilie mis oídos

cuando mi boca no pronuncie tu nombre

cuando mi corazón sea un vuelo de pájaro 

                                                                                  sin alas

cuando la multitud del silencio quiebre mi sueño

cuando el asombro acune un adiós sin pasos

cuando esto suceda abrázame un momento

y parte

Alba Estrella Gutiérrez, Buenos Aires, Argentina
De la revista "Hojas de palabras" N° 91, Ledesma -Jujuy-, Arg.
Más de la autora: https://actaliteraria.blogspot.com.ar/2014/10/alba-estrella-gutierrez.html
Entrevista:  https://www.youtube.com/watch?v=MK1vhQ5CTL4

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Abrazos a la renombrada y querida Alba. Malala.

Anónimo dijo...

Precioso, me gusta mucho. Gracias por difundirlo.

Silvia Posse.

Anónimo dijo...

Bello poema, buenas imágenes y un feliz uso de la anáfora.
Abrazo. Mandy Fontana

César Argüello dijo...

Hermoso y triste a la vez.

Magdalena dijo...

Bravo, querida Amiga! Extrañamos tus alas y tu vuelo en Me pájaro...

Analía Pascaner dijo...

Un placer encontrarte en la página de Lina, querida Alba.
Me dio gusto leer tu sentido poema, gracias.
Cariños
Analía