25.3.21

Tal vez


Tal vez desean transformarse en tiempo
esos instantes que me buscan.
Sus reflejos atraviesan el pasillo colorado
para adherirse a mis palabras.
Quizás algunos seres empolvan de esencias
la hoja en la que escribo.
Hay miedo debajo de las bocas tapadas.
Hay dolor.
Sin embargo 
alguien trae un ramo de rosas en sus manos.


Mirta Cevasco, CABA, Argentina
Más poemashttps://elescribidor.blogspot.com/search?q=cevasco
Biodata:  http://biografiadelosautores.blogspot.com.ar/2006/12/mirta-cevasco.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, hermoso!!

Silvia Posse.

Eli More dijo...

Pese al miedo y al dolor, finalmente hay algo que reconforta. Muy bello poema.

El AnVerso dijo...

Un poema tremendamente actual aunque alude a ciertas situaciones sin abrumar. Felicitaciones.

Mariano Olivero dijo...

Pudiera decirse que se trata de un poema glamoroso.

Agostoponk dijo...

Mirta Cevasco en su poemario "Señales" nos transporta con sus versos a recorrer una infinidad de escenarios fantásticos y actuales, aquí reafirma lo que pocos poetas logran que es aportar a las mismas una magnífica cadencia musical

Juan Manuel Noceda dijo...

Me gustó como me transportó a un instante imaginario que se podía sentir.
Juan

Magdalena dijo...

Siempre la esperanza!

Analía Pascaner dijo...

Me dio gusto que a pesar del miedo quede la esperanza. Gracias Mirta.
Analía