24.4.21

De amores y ausencias II



otra vez las palabras
las mismas palabras
que sacuden
y atraviesan mis sentidos 

otra vez la noche
la misma noche
aborrascada de insomnios
donde te encuentro
                                       siempre 

te ciernes en mí
haciendo cesar sudores míos
en esa región desconocida
sugerente       descarnada
donde
me
voy
quedando
ausente
 

Francisco Romano Pérez, Ledesma -Jujuy-, Argentina
De la antología “Poesía argentina contemporánea”.
Facebookhttps://es-la.facebook.com/francisco.romanoperez 
E-mail: franrompe@yahoo.com.ar

10 comentarios:

Anselmo dijo...

Intimista.

De sueños y de rosas dijo...

Me gusta como fluye, tiene mucho sentido.

Mariano Olivero dijo...

Muy buena poética. Excelente.

Anónimo dijo...

Tiene una linda cadencia y el final es muy expresivo.
¡Me encanta!!!

Marta Colomaro.

Anónimo dijo...

Un gran orgullo y honor para la cultura del NOA. Ortiz Figueras.

Anónimo dijo...

muy sugerente! placer leerte. susana zazztti

Marì D'Alessandro dijo...

Muy buen ritmo !

Analía Pascaner dijo...

Siempre un placer leerte, Francisco, gracias. Me gustó la cadencia del poema.
Cariños
Analía

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos los que me alentaron con sus palabras dejando sus mensajes.

Francisco. (franrompe@yahoo.com.ar)

Betty Romero dijo...

Con la cadencia exacta y el sentimiento justo a flor de piel. Me gustó.