25.9.21

Oculto laberinto

 

oculto laberinto de la ola
llanura hueca del viento
naufragio de infinitos 
en tu rompiente espuma
cómo encontrar
la huella acumulada  

cómo saber desde el vacío
la lejanía de su orilla
el roce de su piel
la luz
esa otra luz
asida en el umbral de su cuerpo 

mar

vagabundo
intenso
definitivo 

cómo decir el amor
en la desmesura del instante

Francisco Romano Pérez, Ledesma -Jujuy-, Argentina
De “Extraño Paraíso”.
Facebookhttps://es-la.facebook.com/francisco.romanoperez 
E-mailfranrompe@yahoo.com.ar

8 comentarios:

Santiago M. dijo...

Impresionante, me compró desde el primer verso: "oculto laberinto de la ola".

Anónimo dijo...

Un gran poeta sin duda alguna. Anita Soleniuk

Fernando Irazusta dijo...

Este poema es realmente extraordinario. Felicitaciones.

Kirie Azul dijo...

La prosecución de imágenes es impecable. Espectacular!!

Textos y texturas dijo...

Todo tiene su razón, todo va llevando al poema hacia los últimos versos que le dan ese cierre fantástico.

Francisco Romano Pérez dijo...

Muchas gracias por sus mensajes. Me gustaría comunicarme con ustedes. Mi mail: franrompe@yahoo.com.ar. Facebook. Francisco Romano Pérez.

Betty Romero dijo...

esa otra luz
asida en el umbral de su cuerpo

me encantó

Analía Pascaner dijo...

Un gusto leerte en la página de Lina, Francisco. Muchas gracias por tu sentido poema.
Mi abrazo